Presupuesto aprobado pone en riesgo futuro de México: PRI

En redes sociales, el dirigente del tricolor acusó al grupo mayoritario en San Lázaro de cerrarse al diálogo y mostrar "torpeza política" al avalar un presupuesto sin escuchar a la oposición ni tomar en cuenta sus propuestas

Presupuesto aprobado pone en riesgo futuro de México: PRI
Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Nación 14/11/2021 21:25 Víctor Gamboa Arzola Actualizada 21:25
Guardando favorito...

El presupuesto de egresos aprobado por Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados pone en riesgo el futuro del país, pues no responde a las necesidades de estados y municipios, denunció el presidente nacional del PRI y diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas

En redes sociales, el dirigente del tricolor acusó al grupo mayoritario en San Lázaro de cerrarse al diálogo y mostrar torpeza política al avalar un presupuesto sin escuchar a la oposición ni tomar en cuenta sus propuestas. 

“Desafortunadamente el bloque oficial prefirió aprobarlo a la mala, cerrando toda oportunidad de diálogo. Eso demuestra la torpeza política de Morena y de sus aliados, ahora tienen un presupuesto que no responde a los estados ni municipios, no hay madurez ni visión en el #PEF2022”, escribió en Twitter.

Moreno Cárdenas llamó a todo el país a unirse para corregir el rumbo, ya que aseguró, quienes hoy gobiernan “pronto estarán fuera”, y México saldrá adelante. 
 

“Seguiremos señalándolo todos los días, porque con este presupuesto el Gobierno de Morena pone en riesgo el futuro del país. Pronto estarán fuera y tendremos que unirnos todos para corregir el rumbo de México, estoy convencido que saldremos adelante como la gran Nación que somos”.

El presidente del PRI hizo un reconocimiento a toda la bancada del tricolor en la Cámara de Diputados para defender un presupuesto acorde a las necesidades del país.

“Reconozco el gran trabajo de nuestro coordinador, @rubenmoreiravdz, y la entrega y compromiso del @GPPRIDiputados, con quienes dimos una gran batalla en la @Mx_Diputados para defender la construcción de un presupuesto a la altura de los retos que vive México”, apuntó.

Lee también: Oposición amaga: si no hay diálogo y negociación ahora, tampoco lo habrá en reformas de AMLO

aosr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones