Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, presumió en redes sociales que ya hizo las paces con el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien días atrás lo acusó de imponer "dedazo" en la asignación de candidaturas.
En la imagen se observan ambos políticos abrazados, haciendo la señal de "X" distintiva de Xóchitl Gálvez.
Lee también: Silvano Aureoles llama traidor a Jesús Zambrano y exige su salida del PRD: "O renuncian o los hacemos renunciar"
"El interés de México y del @PRDMexico por encima de cualquier cosa. Estamos en la ruta de construir acuerdos para el proceso electoral michoacano, con la confianza de lograr muchas victorias.
¡Vamos a ganar!", escribió el dirigente nacional.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










