PRD pide a AMLO dejar de polarizar a la sociedad y gobierne para todos los mexicanos
Militantes del PRD participaron en la marcha contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador / Jorge Serratos. EL UNIVERSAL

PRD pide a AMLO dejar de polarizar a la sociedad

01/12/2019
21:44
Carina García
-A +A
La coordinadora de los diputados del PRD, Verónica Juárez Piña, cuestionó el agravamiento de la inseguridad, el estancamiento en la economía y la pérdida en la independencia de órganos autónomos

El PRD demandó al presidente Andrés Manuel López Obrador deje de polarizar a la sociedad y que gobierne para todos los mexicanos, como primera condición para empezar a tener resultados en su administración.

Que revise las estadísticas de los expertos “para que concientice y se dé cuenta que el desarrollo en el país no va bien”, pidió la coordinadora de los diputados del PRD, Verónica Juárez Piña, quien participó en la marcha anti-AMLO.

La legisladora cuestionó en este año de gobierno obradorista el agravamiento de la inseguridad, el estancamiento en la economía y la pérdida en la independencia de órganos autónomos, pero sobre todo llamó al presidente López Obrador a cesar “la división que está sembrando en mexicanos, entre buenos y malos”.

El país va al abismo y es el “capricho” del mandatario el que le impide escuchar otras voces “fuera de su monólogo”, reconocieron también integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, entre ellos Ángel Ávila y Stephany Santiago, plantearon que su partido no dejará de ejercer el derecho a la crítica y plantear alternativas.

Juárez Piña advirtió que el PRD desde el Congreso de la Unión “continuará siendo contrapeso del Ejecutivo, para que respete el Federalismo, la República, los derechos humanos y los órganos autónomos”, además de seguir impulsando iniciativas de ley para garantizar los derechos de los mexicanos.

rmlgv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios