PRD ofrece asesoría jurídica gratuita a mujeres víctimas de violencia

Lo que se busca ahora "es que ninguna mujer víctima de abuso físico verbal o psicológico por parte de su pareja o cualquier otra persona quede a su suerte o desprotegida” expuso Arias Contreras

Dirigente Nora Arias Contreras
Foto: archivo/EL UNIVERSAL
Nación 28/10/2019 17:19 Notimex Actualizada 17:25
Guardando favorito...

México.- Desde este lunes el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México ofrece en sus instalaciones asesoría jurídica y psicológica gratuita a mujeres víctimas de violencia.

Durante la apertura del servicio en la sede del organismo político, en la calle Jalapa número 88 colonia Roma Norte, la dirigente Nora Arias Contreras recordó que la defensa de los derechos universales de la mujer es una de las principales luchas emprendidas por el PRD en la capital del país.

Expuso que en esa fuerza política no se puede ser omiso ante el brutal abuso contra la integridad de la mujer, que tiene consecuencias de por vida en los hijos que dependen fundamentalmente de ella.

La exdiputada local subrayó que en los últimos años los perredistas han trabajado para defender y garantizar los derechos de los ciudadanos, en especial de los grupos más vulnerables.

Por eso ahora lo que se busca "es que ninguna mujer víctima de abuso físico verbal o psicológico por parte de su pareja o cualquier otra persona quede a su suerte o desprotegida”, dijo Arias Contreras, luego de llamar a poner un freno al alarmante incremento de la violencia contra ese grupo de la población.

vare

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios