"Por qué sonríes", le pregunta Mario Delgado a Marko Cortés tras criticar a Morena

Luego de que en un videomensaje, el líder del PAN criticara al partido guinda y la presencia de AMLO ante la ONU, Mario Delgado reiteró que les ganarán la elecciones "por corruptos, narcos y cínicos"

"Por qué sonríes", le pregunta Mario Delgado a Marko Cortés
Foto: Archivo
Nación 09/11/2021 22:03 Redacción Actualizada 22:05
Guardando favorito...

"No entiendo porqué sonríes", cuestionó Mario Delgado al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, luego de que este criticara al partido guinda y la asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador a la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU en Nueva York.

El presidente nacional de Morena, respondió a través de Twitter al dirigente blanquiazul, quien expresó que Morena es "farol de la calle y obscuridad de su casa". Ya que mientras el Presidente rechaza foros internacionales que tratan temas de salud, economía y medio ambiente, asiste a otros que para él, dijo, son cómodos y en donde refleja su incongruencia.

"Va a hablar de los pobres, pero los hechos en México aumenta la pobreza;  va a hbalar de corrupción, pero en México no hay sanción ni a sus parientes ni a sus cercanos, como ocurrió con la Línea 12 del Metro. La imagen de México es de violencia desmedida, de impunidad y de narcotráfico", expresó Marko Cortés en su videomensaje.

Lee también: Anuncia AMLO Plan Mundial de Fraternidad y de Bienestar ante la ONU

Ante ello, Mario Delgado señaló que por los dichos de Cortés Mendoza, el PAN está a punto de desaparecer . "Que cara dura tienes, hablar de violencia habiendo creado una guerra para legitimar a Calderón y a sus narcofuncionarios", expresó.

Además, Mario Delgado reiteró que les ganarán la elecciones "por corruptos, narcos y cínicos".

 

rmlgv
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones