Yo no me casé, dice AMLO sobre boda de Yáñez

Nación 04/10/2018 16:58 Misael Zavala Actualizada 11:11

El presidente electo indicó que sus adversarios buscan cualquier posible error para hacer la crítica

Luego de que la boda de César Yáñez ha dado de qué hablar por haber sido poco austera, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que el sólo fue como invitado y que cada quien es responsable de sus actos. 

"Pues no me casé yo, o sea yo fui invitado, asistí, cada quién es responsable de sus actos. No fue una acción de gobierno, se trata de un evento social, privado, yo asistí a eso", dijo.

Acusó a sus adversarios de andar buscando cualquier posible error, para hacer la crítica.

"Nada más que nosotros no vamos a cambiar, vamos a seguir actuando con integridad, principios, honradez y austeridad republicana", expresó. 

El pasado 29 de septiembre en medio de seguridad, vallas, lujos y la clase política local morenista, César Yáñez contrajo matrimonio con Dulce Silva, ambos muy cercanos al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien fue el testigo principal del enlace al que acudió con su esposa Beatriz Gutiérrez.

La boda religiosa se llevó a cabo en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico. Tras el casamiento, el matrimonio abordó un turibús que los trasladó al salón San Francisco, del Centro de Convenciones Puebla  y para amenizar fueron contratados Los Ángeles Azules.

rmlgv

Comentarios