17 | ENE | 2020
Diálogo diplomático. En el encuentro entre Marcelo Ebrard Casaubon y Luis Videgaray caso dialogaron en la sede de la SRE sobre la transición política que se lleva a cabo en el país. FOTO: TOMADA DE TWITTER

Videgaray y Ebrard avanzan en la transición

05/09/2018
03:37
Ariadna García
-A +A
Titular de la SRE y próximo canciller revisan el funcionamiento actual de la dependencia

[email protected]

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, y el próximo canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubon, hicieron una revisión del funcionamiento actual de la dependencia.

Se trató del segundo encuentro entre ambos políticos, quienes dialogaron en el marco de la transición política que se lleva a cabo en el país.

El encuentro se realizó en la oficina del titular de Relaciones Exteriores, Videgaray Caso, en el piso 22 del edificio Tlatelolco, sobre avenida Juárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El encuentro fue a las 10:15 horas, cuando ambos se encerraron para dialogar sobre lo que deberá ser la entrega-recepción de la dependencia encargada de la política exterior mexicana.

La reunión se dio a conocer desde la noche del pasado lunes, cuando la Secretaría de Relaciones Exteriores lanzó una invitación a medios de comunicación para asistir a un mensaje de Videgaray Caso y Ebrard Casaubon.

Sin embargo, la misma dependencia, sin explicación, a las 9:00 horas de ayer anunció la cancelación del mensaje y detalló que los pormenores del encuentro se conocerían a través de un comunicado de prensa.

Con una pulcra discreción, Ebrard Casaubon entró al estacionamiento de Relaciones Exteriores para acceder al elevador, desde el sótano, hasta la oficina del todavía canciller mexicano.

Fueron dos horas de encuentro entre ambos personajes, en donde apenas se tomaron un par de fotografías que se difundieron a la opinión pública.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios