Suscríbete

Videgaray reiteró que México no pagará el muro, dice Romero Hicks

Una delegación de legisladores, activistas y empresarios de Arizona dialogaron con el canciller mexicano sobre migración, seguridad y visas de trabajo, comentó el senador panista

Canciller Luis Videgaray. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 23/08/2017 17:14 Juan Arvizu, Alberto Morales, Misael Zavala y Horacio Jimenez México Actualizada 17:47
Guardando favorito...

Una delegación de representantes, empresarios y activistas de Arizona se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso.

Dicha comisión informó que rechaza la construcción de muro fronterizo en 62 millas de territorio indígena binacional.

Agregó que el canciller reiteró que México no pagará ese proyecto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El senador Juan Carlos Romero Hicks (PAN), quien acompañó a la delegación de Arizona, agregó que el canciller tomó nota de las inquietudes de los estadounidenses, y subrayó que el encuentro dio espacio a un diálogo franco.

Después, en el Senado, Romero Hicks entabló una reunión con la delegación del estado sureño de la Unión Americana, encabezada por el representante Anthony Rivero, quien comentó, en conferencia de prensa, que una forma de reducir la migración ilegal a su país es mediante la expedición de más visas de trabajo.

Rivero y Romero Hicks comentaron la interrelación de las economías de México y Estados Unidos, vinculadas de manera especial por el Tratado de Libre Comercio (TLC), lo cual determina el interés común porque continúe en vigor.

Temas Relacionados
Videgaray México muro Romero Hicks
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos