Viajeros y trabajadores lamenten que no haya casillas para consulta en el AICM

A su llegada a la capital del país, algunos viajeros señalaron que la consulta no será vinculante y que es una “pérdida de tiempo”
Viajeros y trabajadores lamenten que no haya casillas en el AICM
Uno de los trabajadores, que prefiero omitir su nombre, externó estar a favor de Texcoco, y que acudirá a votar a favor de éste pues es mucho más cerca al actual y con ello se evitan más gastos. FOTO: Archivo/EL UNIVERSAL
25/10/2018
14:58
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

Viajeros y trabajadores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez lamentaron que al interior de éste no se haya instalado una casilla para poder participar en la consulta sobre el nuevo  proyecto aeroportuario.

A su llegada a la capital del país, algunos viajeros señalaron que la consulta no será vinculante y que es una “pérdida de tiempo”, pues lo ideal es que se continuara con el proyecto en Texcoco.

“Yo creo que esa consulta debió realizarse aquí en el Aeropuerto para que los trabajadores participen y para que se cuente con la opinión de todos y no solo de unos cuantos. Yo no voy a participar, pero mi opinión es que continué Texcoco”, externó Ana Sánchez, quien llegaba de Chihuahua.

Uno de los trabajadores, que prefiero omitir su nombre, externó estar a favor de Texcoco, y que acudirá a votar a favor de éste pues es mucho más cerca al actual y con ello se evitan más gastos.

“Mal que no haya una casilla aquí”, indicó.

La casilla cercana al Aeropuerto Benito Juárez se encuentra alrededor de un kilómetro, en el parque del Niño Quemado, en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, a donde han llegado muy pocos ciudadanos, algunos de ellos trabajadores del Aeropuerto, quienes en su mayoría votaron por Texcoco.

Mantente al día con el boletín de El Universal