Más Información

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador viaja, en vuelo comercial, a la cuidad de Saltillo, Coahuila , donde conmemorará e l Día del Ejército Mexicano.
El mandatario vuela en compañía de su esposa la señora Beatriz Gutiérrez Müller.
La celebración se llevará a cabo en Explanada del 69 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional en Saltillo.
Por la mañana, en su conferencia de prensa, el presidente López Obrador destacó que el Ejército es una institución fundamental para el Estado mexicano y que nos ayuda en circunstancias como la que estamos viviendo de inseguridad y de violencia.
“Es una institución que puede contribuir mucho para garantizar la seguridad pública”, dijo.
El titular del Ejecutivo agradeció el respaldo de las Fuerzas Armadas a su gobierno.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










