Va Tagle por dirigencia de Movimiento Ciudadano

Tagle afirma que Movimiento Ciudadano, partido en el que ha militado por 20 años, ha sido una plataforma para impulsar las causas de las mujeres y de la ciudadanía y que congruente con ello buscará la dirección nacional

Nación 26/11/2018 14:06 Víctor Ortega Ciudad de México Actualizada 14:11
Guardando favorito...

La actual diputada federal Martha Tagle se inscribió para contender por la dirigencia nacional del partido Movimiento Ciudadano.

En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Tagle hace su solicitud de registro por la coordinación del partido naranja.

“Acabo de entregar la documentación que se requiere para inscribirme en el proceso interno que se requiere para la renovación de la dirigencia de Movimiento Ciudadano", escribió.

Antes, en conferencia de prensa matutina, anunció su intención de inscribirse al proceso interno de renovación de los órganos internos de dirección de ese instituto político.

Tagle indicó que Movimiento Ciudadano, partido en el que ha militado por 20 años, ha sido una plataforma para impulsar las causas de las mujeres y de la ciudadanía y que congruente con ello buscará la dirección nacional.
 

Temas Relacionados
Martha Tagle Movimiento Ciudadano
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios