Tuve menos abucheos que Murat, Peralta y Astudillo, bromea gobernador de Coahuila

Durante un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Miguel Ángel Riquelme dijo que le tocaron menos abucheos que a otros gobernadores

Tuve menos abucheos que Murat, Peralta y Astudillo, bromea gobernador de Coahuila
Foto: Tomada de video
Nación 03/05/2019 19:08 Misael Zavala/Enviado Monclova, Coah. Actualizada 19:19
Guardando favorito...

Al ser recibido con abucheos en un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, bromeó que le tocaron menos abucheos que a otros gobernadores como Alejandro Murat de Oaxaca, Ignacio Peralta de Colima y Héctor Astudillo de Guerrero.

Al iniciar el evento en la unidad deportiva de Monclova, el gobernador estatal recibió más abucheos que aplausos, además de algunos gritos de "fuera, fuera, fuera".

"Me tocó un poquito menos de abucheo que a Nacho Peralta, a Murat y a Héctor Astudillo. Entonces nos fue bien presidente", bromeó Riquelme.

La frase relajó las protestas y el gobernador aprovechó para respaldar la operación de la Guardia Nacional en la entidad para combatir al crimen organizado.

Asimismo le dijo a López Obrador que cuenta con su gobierno para reforzar el acuerdo de llevar a cabo la cuarta transformacion.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios