17 | JUL | 2019
Tunden a Fox por escribir "govierno" en Twitter
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Tunden a Fox en redes por escribir "govierno" en Twitter

03/07/2019
00:13
Redacción
-A +A
El expresidente compartió publicaciones en su cuenta oficial, aunque con varios errores ortográficos. Hablaba sobre la "partida secreta"

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Vicente Fox compartió publicaciones en las que cometió varios errores ortográficos, pero el más destacado fue cuando tuiteó la palabra "govierno". 

En su mensaje, Fox aseguró que en su "govierno" se eliminó la partida secreta y se creó la Ley de Transparencia y Acceso a la Información.

5753aac4-baf0-40f5-987f-94a93e9a2e77_0.jpg

Esto, luego de que en redes sociales criticaran que el Senado avaló una reforma a la partida secreta, la cual será usada a discreción por el Presidente. Es decir, le permitirá al Ejecutivo disponer del presupuesto por decreto.

Una hora después de esta publicación, Vicente Fox corrigió su mensaje y compartió otro similar al anterior. En este tuit escribió correctamente "gobierno", aunque le falló el acento en "impulsó".
 

"En mi Gobierno se eliminó la partida secreta! Y se impulso y aprobó la ley de transparencia y acceso a la información...".

Ante esto, un cibernauta le bromeó al expresidente con un "hez korrecto"; otra usuaria ironizó: "¿Todo bien en casita Bicente?". 

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios