[Publicidad]
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dedicó una canción de despedida a Morena , luego de que ayer realizó su Congreso Nacional.
En sus redes sociales, el político de Tabasco dijo que ayer asistió a la reunión de Morena donde se despidió con nostalgia.
"Asistí al Congreso de Morena, me despedí con nostalgia. Recordé un fragmento de la canción de Silvio: Quien ayer me daba un beso, ahora me trata de usted. Yo no quiero aprender eso, ni al derecho ni al revés. [...] Después de haber sido hermano es muy triste ser señor", citó.
El presidente electo acudió el pasado domingo al V Congreso Nacional de Morena en donde pidió a sus militantes “no encaramarse con el poder ni permitir lacras de la política”.
lsm
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Rinden homenaje a Topos Mexicanos en Venezuela en redes; “son héroes imparables”, dicen usuarios

Estados
Pescadores protestan contra PEMEX por presunta contaminación en La Ventosa; habitantes de Salina Cruz realizan plantón frente a la refinería

Espectáculos
“Angry Birds 3” lanza su primer tráiler: Red enfrentará uno de los mayores retos de su vida

Estados
Rescatan a felino silvestre yaguarundí en cautiverio en Oaxaca; investigan caso de crueldad animal






