Tras cateterismo, AMLO sale de Palacio Nacional con uniforme de beisbolista; se prevé que vaya a jugar

El presidente salió esta tarde de Palacio Nacional portando gorra y sudadera de la Selección Mexicana de Beisbol; tras someterse a un cateterismo el fin de semana, irá a jugar beisbol

Tras someterse a cateterismo, AMLO sale de Palacio Nacional a macanear
Foto: Tomada de video
Nación 24/01/2022 15:57 Pedro Villa y Caña Actualizada 17:16
Guardando favorito...

Este lunes, tres días después de que se sometió a un cateterismo cardíaco en el Hospital Central Militar, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió esta tarde de Palacio Nacional portando gorra y sudadera de la Selección Mexicana de Beisbol.

Alrededor de las 15:15 horas, militares que resguardan la Puerta de Honor de Palacio Nacional la abrieron para que saliera el Jetta del Ejecutivo federal quien se encontraba sentado en el asiento de copiloto y detrás de él, una joven integrante de su Ayudantía.

 

El conductor del automóvil se dirigió hacia la avenida Pino Suárez, en donde se perdió entre la multitud de los carros que abarrotan esta tarde esta parte del Centro Histórico.
 

Se prevé que el presidente López Obrador vaya a jugar béisbol, su deporte favorito.

El pasado viernes por la mañana, el presidente López Obrador ingresó al Hospital Central Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para que se le realizará un cateterismo cardiaco y donde se concluyó que el titular del Ejecutivo federal se encuentra en “perfecto estado de salud”.

Por la noche del viernes, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob) informó en un comunicado que alrededor de las 10:30 horas, el Mandatario federal ingresó al hospital castrense y señaló que por sus antecedentes de hipertensión y cardíacos se le realizan estudios preventivos cada seis meses, como son laboratorio, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y/o tomografía.

Lee también: Con testamento político, AMLO asegura permanencia de la 4T

Este lunes, el Ejecutivo federal manifestó que se siente bien de salud, con mucho ánimo y los médicos, afirmó, le garantizaron que puede seguir adelante. 

“Ya lo he dicho de modo que todo va muy bien, me garantizaron los médicos que puedo seguir adelante, me siento bien de salud con mucho ánimo, con entusiasmo y adema con el compromiso de seguir adelante, de seguir llevando a cabo la transformación en beneficio del pueblo

Lee también: ¿Qué dice la Constitución en caso de que un presidente fallezca durante su mandato?
 

ardm/acmr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones