Trabajo coordinado para garantizar paz y tranquilidad en Guanajuato: AMLO

El mandatario destacó los esfuerzos de elementos del Ejército y Marina, junto con autoridades estatales y municipales, en las labores de brindar seguridad a la población del estado

Trabajo coordinado para garantizar paz y tranquilidad en Guanajuato: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador en San Luis de la Paz, Guanajuato. Foto: Gobierno de México
Nación 25/05/2019 14:34 Alberto Morales Actualizada 14:34

San Luis de la Paz, Guanajuato.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en coordinación con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez (PAN) trabajan para garantizar la paz y la tranquilidad en la entidad. 

Durante la entrega de programas del Bienestar, en la Unidad Deportiva de este municipio, López Obrador destacó los esfuerzos de elementos del Ejército y Marina, junto con autoridades estatales y municipales, en las labores de brindar seguridad a la población de Guanajuato.

Antes, el gobernador Diego Sinhue expresó su agradecimiento porque gracias a la labores del Ejército y Marina lograron recuperar el municipio de Santa Rosa de Lima, azotado por un cártel del mismo nombre dedicado al robo de combustible (huachicol).

“Un poblado que tenía un estigma por el delito de robo de combustible”, dijo el panista. 

El político guanajuatense reiteró el compromiso de seguir trabando de la mano del gobierno federal en materia de seguridad.
 

Comentarios