Todos tenemos aspiraciones, las mías están en Segob, dice Osorio Chong

Al comparecer ante las comisiones de Justicia y Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, el secretario de Gobernación dijo que es un hombre de causas y no de puestos

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 27/10/2017 13:53 Horacio Jiménez México Actualizada 14:04
Guardando favorito...

Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que todos los mexicanos tienen aspiraciones y metas y las de él están puestas en ser secretario de Gobernación.

Al comparecer ante las comisiones de Justicia y Seguridad Pública de la Cámara de Diputados dijo que es un hombre de causas y no de puestos.

Ante la pregunta directa del coordinador de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda en el sentido de que si sus aspiraciones no contaminarán su labor en la dependencia que coordina la política interna del país, Osorio Chong dijo que está comprometido con la labor que viene desarrollando y es un privilegio ser secretario de Gobernación.

"Soy un hombre de causas y no de puestos. Estoy comprometido en la acción y en la labor que vengo desarrollando. Es un privilegio ser secretario de Gobernación, que recorro todo el país, que voy y enfrento, para tratar de respuestas a todos los problemas que en mi responsabilidad confiere y que, por supuesto, todos, todos tenemos aspiraciones, metas y objetivos. Las mías hoy están puestas en la Secretaría de Gobernación y en servir de la mejor manera al pueblo de México", dijo.

Temas Relacionados
Segob Osorio Chong
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios