[Publicidad]
Recuperar los recursos robados con la maquinación de la Estafa Maestra será el trabajo principal de la Cámara de Diputados
, en seguimiento de las actividades de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), dijo la diputada Dolores Padierna Luna (Morena).
El caso en que se implica a la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, llega al momento de la justicia, dijo la vicepresidenta de la Cámara de Diputados por Morena.
Llegó el momento de la justicia
, tarde pero llegó", comentó Padierna , en entrevista en el marco de los trabajos de la Comisión Permanente.
"Ella (Rosario Robles) se quiere poner de chico expiatorio, pero es chiva, no expiatoria", señaló al rechazar de que la prisión en que se encuentra quien fue jefa de Gobierno de la capital se trate de una venganza de la fuerza política en el poder.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Muere migrante mexicano con leucemia bajo custodia de ICE; organizaciones denuncian negligencia médica

Mundo
Miguel Díaz-Canel impulsa cambios en Cuba; reorganiza ministerios y flexibiliza la propiedad de viviendas

Nación
"Si esta lucha nos cuesta la vida, asumo mi destino"; Alito Moreno se lanza contra Morena tras prohibición de llamarlo "narcopartido"

Estados
Gobierno de Sinaloa atiende daños ocasionados por las lluvias; reparará carreteras afectadas







