Más Información

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; ataque ocurre cercano a oficinas del líder supremo Ali Khamenei, sigue el minuto a minuto

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos
El presidente del Congreso del Trabajo (CT) y secretario general de la Confederación de Trabajadores de México ( CTM ), el senado Carlos Aceves del Olmo , dijo que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ( SNTE ), tiene libertad de elegir a sus dirigentes.
En relación con el eventual retorno de Elba Esther Gordillo a la dirigencia del SNTE, el priista Aceves del Olmo dijo que decisiones de dicha índole las toman los propios miembros de la organización sindical.
En entrevista en el Senado, Aceves del Olmo refirió que "el SNTE no es parte del Congreso del Trabajo, ni de la CTM, y entonces ellos tienen la libertad de elegir a sus dirigentes".
Apuntó que "nosotros respetamos, dejemos que cada quien asuma sus responsabilidades y disfrute de la libertad que tiene de escoger a sus dirigentes".
jno
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









