[Publicidad]
Por el sismo de 5.3 grados registrado en Guerrero, que también se sintió en algunos puntos de la Ciudad de México, diputados electos del PRI evacuaron momentáneamente el salón Alfonso Reyes , de la sede nacional, donde realizaban su primera reunión plenaria.
Aunque no se escuchó la alerta sísmica , personal de protección civil del PRI puso en marcha su protocolo de seguridad y llevó a los legisladores y trabajadores del partido a la zona de seguridad en el estacionamiento principal.
“Nos informan del registro de un sismo de magnitud 5.3 localizado a 43 kilómetros al oeste de Ometepec, Guerrero, a las 13:03 minutos, sin daños que lamentar”, refirieron.
En el estacionamiento se encontraron el futuro coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, René Juárez Cisneros y el ex presidente del tricolor, Enrique Ochoa Reza .
Los legisladores electos del PRI continuaron su reunión plenaria en el salón Presidentes del mismo inmueble a puerta cerrada.
ed
[Publicidad]
Más información

Economía
Hot Sale 2026: Pese a desaceleración, prevén buen crecimiento de ventas y colocación de crédito; participarán 8 de cada 10 usuarios

Tendencias
¿Cómo es Atlatlahucan?; el municipio de Morelos donde Agustín Toledano fungía como alcalde antes de ser detenido

Estados
Muere una de las víctimas de ataque en puesto de hamburguesas en Sinaloa; presuntamente sería un elemento de la Guardia Nacional

Nación
SEP llama a CNTE a detener paro nacional previo al inicio del Mundial; asegura que hay "avances importantes" en peticiones






