Sismo sorprende a diputados electos del PRI

Personal de protección civil del PRI puso en marcha su protocolo de seguridad y llevó a los legisladores electos y trabajadores del partido a la zona de seguridad, ubicada en el estacionamiento principal
Evacuan a diputados del PRI
Foto: Captura de pantalla
22/08/2018
15:14
Alberto Morales
-A +A

Por el sismo de 5.3 grados registrado en Guerrero, que también se sintió en algunos puntos de la Ciudad de México, diputados electos del PRI evacuaron momentáneamente el salón Alfonso Reyes, de la sede nacional, donde realizaban su primera reunión plenaria.

Aunque no se escuchó la alerta sísmica, personal de protección civil del PRI puso en marcha su protocolo de seguridad y llevó a los legisladores y trabajadores del partido a la zona de seguridad en el estacionamiento principal.
 

“Nos informan del registro de un sismo de magnitud 5.3 localizado a 43 kilómetros al oeste de Ometepec, Guerrero, a las 13:03 minutos, sin daños que lamentar”, refirieron.

En el estacionamiento se encontraron el futuro coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, René Juárez Cisneros y el ex presidente del tricolor, Enrique Ochoa Reza.

Los legisladores electos del PRI continuaron su reunión plenaria en el salón Presidentes del mismo inmueble a puerta cerrada.

ed

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS