​Sin definir, postura de Morena sobre Mesa Directiva: Nahle

La coordinadora de ese partido en San Lázaro afirmó que su bancada no está "ni con unos ni con otros" y aseguró que tampoco son "golpistas"

​Sin definir, postura de Morena sobre Mesa Directiva: Nahle
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
Nación 05/09/2017 14:21 Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez Ciudad de México Actualizada 14:21

La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, dijo que su bancada no está “ni con unos ni con otros”, por lo que están analizando cuál será su postura a la hora de emitir su voto.
 
“En la reunión que tuvimos ahorita con el PRI en la Jucopo Morena ratificó su abstención, nosotros no hemos dicho que vamos a votar a favor del PRI, lo que se votó fue el acuerdo de los integrantes de la Mesa Directiva y una vez más nos abstuvimos”, expresó.
 
Toda vez que lo único que están haciendo es abonar a la crisis, y por ellos, es que se ha sentado a dialogar tanto con el PRI como con el bloque PAN, PRD y MC, asentó.
 
Nosotros no somos golpistas. Morena estuvo en una reunión con el frente que se formó en Cámara (PAN, PRD, MC), para escuchar sus propuestas para que se pueda instalar la Mesa Directiva. Hace un momento citaron a reunión con PRI, PANAL, PES y Verde y fuimos. Hemos hablado con los dos para que se puede instalar la Mesa”, explicó.

 

Comentarios