[Publicidad]
Con la nueva Ley de Extinción de Dominio , en caso de que se acredite responsabilidad de Rosario Robles , se le podrá aplicar y “se podrán recuperar los bienes que hayan sido adquiridos con dinero de la corrupción ”, advirtió el líder de los diputados de Morena, Mario Delgado .
Destacó que el que una altísima ex funcionaria “se quede en la cárcel para rendir cuentas por corrupción” era impensable en el pasado.
“No, veíamos escándalos y pleitos arreglados”, pero ahora si hay verdadero combate a la corrupcion, dijo el líder de la bancada de Morena en reunión con 45 alcaldes morenistas, con quienes analizó los “12 desafíos” de ese partido, “para que siga la Cuarta Transformación”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Selección Mexicana retoma entrenamientos de cara al choque crucial con Corea del Sur

Estados
Comuneros de Chimalapa, Oaxaca, impiden asamblea de diputado de Morena; acusan abandono gubernamental

Universal Deportes
Países Bajos vs Japón: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo F – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Metrópoli
Aldea Global conquista Chapultepec; cientos disfrutan gastronomía y cultura de 31 países por el Mundial 2026






