Senadores de Morena

se pronunciaron por una pronta solución del paro de labores en la UNAM, porque, dijeron, a nadie le conviene que este conflicto se profundice.

“Soy egresado de la UNAM y me siento muy triste por lo que está pasando, porque cada día que pasa y hay suspensión de clases , de labores se genera un conflicto mayor, hago votos para que con rapidez se resuelva este conflicto que se está profundizando”, aseguró el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política aseguró que a nadie conviene que se profundice porque “necesitamos que haya tranquilidad, concordia, no sólo en la máxima casa de estudios sino en todo el país”.

“No es buen augurio que se presenten conflictos en la UNAM y hago votos porque con rapidez se atienda y se resuelva”, dijo.

La senadora y futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero aseguró que no es admisible la violencia en un recinto universitario por parte de grupos porriles que fueron a provocar a los estudiantes en una manifestación.

“El señor rector de la UNAM (Enrique Graue) valientemente los señala con nombres y apellidos a quienes fueron a golpear a los estudiantes, esto no puede permitirse, no se vale. La Universidad es una de las grandes instituciones educativas en nuestro país, reconocida en el mundo, y no puede ser que este tipo de grupos porriles atenten en contra la institución”, refirió.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses