Senado recibirá a integrantes de la caravana migrante, dice Monreal

El recibimiento se dará por acuerdo de todos los grupos parlamentarios, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política; el recinto del Senado será centro de acopio para damnificados por lluvias a partir del lunes

Ricardo Monreal
Foto: archivo/EL UNIVERSAL
Nación 29/10/2018 16:20 Alberto Morales Actualizada 16:48
Guardando favorito...

Por acuerdo de todos los grupos parlamentarios, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado recibirá a integrantes de la caravana de migrantes centroamericanos que se dirigen hacia Estados Unidos, informó el presidente de la Junta, Ricardo Monreal Ávila (Morena).

Al concluir la reunión de la Jucopo, Monreal Ávila dijo que la decisión fue tomada por unanimidad en las bancadas.

“El tema que tiene que ver con la caravana de migrantes, hondureños y de otros países, que el Senado está en la disponibilidad de recibirlos, conversar con ellos; y que se tomó la decisión unánime de dar o tener con ellos una reunión”, dijo.
 

El también coordinador de Morena explicó que a partir de este lunes el Senado se convertirá en un centro de acopio de ayuda humanitaria para los damnificados por las lluvias en nuestro país.

“El Senado abrirá sus puertas como centro de acopio para ayudar a todos los damnificados, quienes están sufriendo a consecuencia de las lluvias en distintos estados del país. A partir de este día, podremos hacer acopio de víveres, contribuiremos también con la dieta que percibimos, para la Cruz Roja y para apoyar a los damnificados”, comentó.
 

mpb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios