[Publicidad]
En la mañanera, el Jefe del Ejecutivo federal señaló que con su propuesta de ampliar el programa en 4 millones de hectáreas se podría dar empleo a un millón 200 mil sembradores, lo que ayudaría a que la población no migre y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente.
El planteamiento en la Cumbre sobre Cambio Climático consistió en tres ejes: uno, dejar de vender petróleo crudo para comprar gasolinas. Se va a procesar toda la materia prima, el petróleo se va a refinar para producir las gasolinas. Dos, se modernizarán las hidroeléctricas, y tres, que EU invierta en el programa Sembrando Vida, dijo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Dan 50 años de cárcel a secuestrador de conductores de tráiler en Puebla; intentó robar carga federal

Economía
Capitales hacia mercados emergentes revierten pérdidas en julio; alcanzan 18 mil 800 mdd

Estados
Detienen a exagente de Investigación Criminal en Hermosillo, Sonora; lo señalan por ataque armado contra un abogado

Mundo
"Venimos desde abajo, nos toca levantarnos"; habitantes de Pereira buscan con sus propias manos a víctimas del terremoto





