Seguiremos lucha en Santa Lucía, dice Claudio X. tras fallo

Claudio X. González es presidente de la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, la cual forma parte del colectivo #NoMásDerroches, el cual interpuso amparos en contra de las obras de Santa Lucía

Aspectos del terreno donde se pretende construir el aeropuerto "Felipe Ángeles en Santa Lucía
Aspectos del terreno donde se pretende construir el aeropuerto "Felipe Ángeles" en Santa Lucía / Archivo. EL UNIVERSAL
Nación 16/10/2019 19:27 Redacción Actualizada 19:48
Guardando favorito...

El presidente de la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, Claudio X. González advirtió que continuarán luchando para que prevalezcan el Estado de Derecho, el respeto estricto a los derechos humanos y un uso honesto de los recursos, luego de que se revocara la última suspensión que mantenía frenada la construcción del aeropuerto en Santa Lucía.

Te puede interesar: ¿Quién es Claudio X. González, a quien AMLO ve como adversario?

"Seguiremos luchando, en éste y otros casos, para que en México prevalezcan el Estado de Derecho, el respeto irrestricto a los derechos humanos y un uso eficaz y honesto de los recursos de los mexicanos", manifestó en su cuenta de Twitter Claudio X. González.
 

La asociación forma parte del colectivo #NoMásDerroches, el cual interpuso amparos en contra de las obras de Santa Lucía.

A finales de septiembre, el presidente López Obrador arremetió en contra de Claudio X. González hijo y su asociación, a la que llamó "corruptos e hipócritas", y a los que acusó de promover un sabotaje jurídico en contra del aeropuerto de Santa Lucía.

Este miércoles el Décimo Tribunal Colegiado en materia Administrativa en la Ciudad de México resolvió un recurso de revisión presentado por el Presidente de la República en contra de la suspensión definitiva, la cual mantenía paralizada la obra.

Con dicha resolución, ya no existe orden judicial alguna que impida al gobierno continuar con el proyecto.

rmlgv

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios