Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Porque no usa seguridad y para que sea un buen gobernante, seguidores de Andrés Manuel López Obrador , hicieron una oración y rezaron un padre nuestro en la casa de transición del virtual presidente electo.
Un pintor, un cantante y la señora Teresa, de Coahuila, improvisaron un altar con veladoras y una pequeña imagen de la Virgen de Guadalupe , que colocaron en la casa de transición de López Obrador, ubicada en la colonia Roma.
“Todo el que quiera traer su veladora con fe la puede traer y vamos a llenar de veladoras esta casa de la Morenita”, dijo la señora Teresa .

Foto: Ariel Ojeda
“Oración por favor todos”, dijo un hombre que se identificó como cantante y que estaba muy agradecido por el triunfo del tabasqueño.
Los simpatizantes de López Obrador rezaron un padre nuestro , minutos antes que el virtual presidente electo dejara sus oficinas en la colonia Roma, donde recibió a la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland.
También un grupo de indígenas wixáricas de Nayarit esperó más de ocho horas al tabasqueño para felicitarlo por su triunfo.

Foto: Ariel Ojeda
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








