[Publicidad]
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) invertirá 300 millones de pesos en la ciudad de Morelia, Michoacán , para atender la infraestructura vial, recuperar espacios públicos y rehabilitar viviendas.
En el marco del Programa Integral de Bienestar y Mejoramiento Urbano , que arranca con la visita del presidente a la ciudad de Michoacán, Román Meyer Falcón, titular de la Sedatu , anunciará los proyectos en los que se invertirán esos recursos.
“Con esta estrategia buscamos cubrir las necesidades de aquellas zonas con alta marginación e inseguridad y con un profundo sentido de justicia social, nos concentramos especialmente en aquellas zonas de la ciudad que más lo necesitan”, destacó Meyer Falcón.
Asimismo, informó que su dependencia beneficiará a los habitantes de 15 colonias. La capital de Michoacán será recuperada como se ha hecho con otros espacios turísticos en los últimos meses, informó la Sedatu, a través del mejoramiento integral de barrios, vivienda social y dotando de certeza jurídica a los habitantes de las mismas.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Negociaciones con Irán avanzan "muy bien", afirma Trump; dice que la desnuclearización del país persa progresa

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 01 de julio, minuto a minuto

Espectáculos
Banda Cuisillos festeja el triunfo de México en escenario de Bucareli CDMX; pone a bailar a la afición con "Pachuco bailarín”

Espectáculos
Mi Banda el Mexicano convierte la explanada del Monumento a la Revolución en pista de baile; enciende con sus temas más emblemáticos






