[Publicidad]
Luego de acusarlo de posible conflicto de interés , el presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá este día al titular de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer.
El encuentro comenzará a la 11:30 horas en las oficinas del Presidente en Palacio Nacional, según la agenda de López Obrador.
La reunión se registra en medio de acusaciones del Jefe del Ejecutivo Federal contra el presidente de la CRE por supuesto conflicto de intereses.
cg
[Publicidad]
Más información

Estados
Vinculan a proceso al director de la Academia Militarizada y a Estrella “N” por el feminicidio de Dafne Zapata; suman tres personas vinculadas por el mismo caso

Nación
INE aprueba el calendario del Proceso Electoral Federal 2026-2027; estas son las fechas clave

Nación
Consejera del INE pide sacar a morenista de la Comisión Antinarco; acusa conflicto de interés

Nación
Primer examen virtual de la UNAM deja 14 puntajes perfectos; 10 de ellos son de la carrera Médico Cirujano






