politica@eluniversal.com.mx

Para escuchar sus planteamientos sobre el futuro inmediato del PRI, José Antonio Meade se reunió con ex dirigentes nacionales de tricolor a quienes les aseguró que la experiencia partidista se aprovechará.

La reunión se dio apenas 24 horas antes de que el ex secretario de Hacienda se registre ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, para buscar la candidatura presidencial.

Meade Kuribreña escuchó planteamientos, propuestas y experiencia de cada ex dirigente nacional.

Les dijo que el Revolucionario Institucional es un partido que ha demostrado unidad y cambio.

Las transformaciones que han dado viabilidad y modernidad al país, mencionó, se han gestado desde el Partido Revolucionario Institucional.

El encuentro se suma a la lista de las reuniones que el aspirante a candidato presidencial del tricolor ha tenidos con priístas, para cerrar filas en torno a lo que deberá ser su candidatura.

En lo que va del presente año, ex dirigentes del PRI se reunieron en más de tres ocasiones con el actual presidente nacional, Enrique Ochoa, e incluso una vez con el presidente Enrique Peña Nieto, previo a la celebración de la 22 Asamblea Nacional del Revolucionario Institucional, en donde se modificaron los estatutos que hoy permiten a José Antonio Meade registrarse, en su calidad de simpatizante, para contender por la candidatura presidencial.

En encuentros previos de ex dirigentes, no se logró concentrar a más de 10 de estos políticos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses