Se les va a acusar con sus mamás, ironiza Fox sobre balaceras en Culiacán

17/10/2019
|
20:32
|
Redacción
Tras pánico en Culiacán, Fox dice que "acusará con sus mamás" a los criminales
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Se les va a acusar con sus mamás, ironiza Fox sobre balaceras en Culiacán

17/10/2019
20:32
Redacción
-A +A
“Los voy a acusar con sus mamás y abuelos, estoy seguro que los papás, los abuelos no están de acuerdo (con que actúen de manera violenta), si no me dejo de llamar Andrés Manuel", dijo en días pasados López Obrador

Tras las balaceras que se registraron y provocaron pánico en Culiacán, el expresidente Vicente Fox escribió en su cuenta de Twitter que "a todos los criminales que están soltando balazos se les va a acusar con sus mamás y abuelitas"
 

El exmandatario ironizó sobre las palabras que en días pasados dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que a las personas que buscaban manifestarse de manera violenta que los acusaría con sus mamás y abuelos. 

Mira todo sobre las balaceras de Culiacán aquí

“Los voy a acusar con sus mamás y abuelos, estoy seguro que los papás, los abuelos no están de acuerdo (con que actúen de manera violenta), si no me dejo de llamar Andrés Manuel. Estoy seguro que los ven, los verían como malcriados, porque no deben de andar haciendo eso. Les darían sus jalones de oreja, sus zapes”, dijo en su momento el Presidente. 

La tarde de este jueves se registraron enfrentamientos sobre las avenidas principales de Culiacán. El hecho se dio tras darse a conocer que Ovidio Guzmán, uno de los hijos de "El Chapo" Guzmán, fue detenido.  

Mira las últimas noticias sobre Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, aquí

Horas después, se informó que entre las balaceras se fugaron al menos 20 reos del penal de este estado. También reportaron vehículos incendiados sobre las vialidades. 

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios