El líder de Morena en la Cámara de Diputados , Mario Delgado Carrillo , confirmó la ruta que seguirán el miércoles para avalar la reforma educativa , y adelantó que se incluirán propuestas de senadores para avanzar un acuerdo en la Cámara Alta.

“Ya tuvimos una reunión con los coordinadores y se van a incorporar algunas observaciones que hicieron algunos senadores de Movimiento Ciudadano y del PRI , con el ánimo de que regrese a la Cámara de Senadores con esas consideraciones y nos ayude a construir un acuerdo”, dijo.

Delgado

también señaló que continuarán en diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ( CNTE ), y se dijo seguro de convencerlos de que “esta será una muy buena reforma para ellos” .

“Algunas de las modificaciones que se van a hacer al dictamen fueron reservas que presentó el PRI o Movimiento Ciudadano , no son de fondo, son de forma; pero en un ánimo de abonar a la construcción del acuerdo político en la Cámara y aquí en la Cámara de Senadores, pues se van a aceptar”, reiteró.

mpb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses