15 | JUL | 2019
Mario Delgado
Foto: archivo/EL UNIVERSAL

Se incorporarán propuestas de senadores en reforma educativa: Mario Delgado

06/05/2019
18:55
Alejandra Canchola y Suzzete Alcántara
-A +A
Algunas de las modificaciones que se van a hacer al dictamen fueron reservas que presentó el PRI o Movimiento Ciudadano, no son de fondo, son de forma, dijo Mario Delgado Carillo

El líder de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, confirmó la ruta que seguirán el miércoles para avalar la reforma educativa, y adelantó que se incluirán propuestas de senadores para avanzar un acuerdo en la Cámara Alta.

“Ya tuvimos una reunión con los coordinadores y se van a incorporar algunas observaciones que hicieron algunos senadores de Movimiento Ciudadano y del PRI, con el ánimo de que regrese a la Cámara de Senadores con esas consideraciones y nos ayude a construir un acuerdo”, dijo.

Delgado también señaló que continuarán en diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), y se dijo seguro de convencerlos de que “esta será una muy buena reforma para ellos”.

“Algunas de las modificaciones que se van a hacer al dictamen fueron reservas que presentó el PRI o Movimiento Ciudadano, no son de fondo, son de forma; pero en un ánimo de abonar a la construcción del acuerdo político en la Cámara y aquí en la Cámara de Senadores, pues se van a aceptar”, reiteró.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios