Ciudad de México.- Concluido el recuento de votos de la elección a gobernador en Puebla , el dirigente nacional del PAN, Marcelo Torres Coufiño , aseguró que se ratifica el triunfo de su candidata, Martha Erika Alonso.

Las salas regionales de la Ciudad de México y Toluca, concluyeron en la madrugada de este día e l recuento de votos de la elección a gobernador en Puebla .

Hasta el momento no han difundido cifras oficiales del recuento.

Sin embargo, el equipo de campaña de la panista Martha Erika Alonso, salió a dar conferencia en la que afirmó que se ratificó su triunfo de casi 4% por arriba de MIguel Barbosa.

“Estamos 100% convencidos del triunfo. El conteo que tenemos nos da un resultado de 3.7 a 4% más. Martha Erika tuvo más de 110 mil votos (por encima de su contrincante)”, señaló Max Cortázar, vocero de la candidata que compitió por la coalición Por Puebla al Frente (PAN, PRD, MC).

A las 14:00 horas el candidato contrincante, Miguel Barbosa, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), dará una conferencia de prensa para fijar posición.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses