La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero , acusó que sus adversarios, “tanto internos como externos”, han corrido el rumor sobre su posible salida del Gobierno federal y aseguró que ella tiene la intención de seguir trabajando.

“A mí sí me gustaría seguir sirviendo al Presidente y desde luego al país, siempre que le preguntan al Presidente, dice que está contento conmigo, tengo una relación muy buena con él”, expresó la secretaria de Gobernación.

Dijo que a pesar de esto, en algunos temas no ha podido dar resultados al presidente Andrés Manuel López Obrador ; puso de ejemplo el caso del exgobernador Mario Villanueva , quien sigue encerrado en una prisión a pesar de tener más de 70 años.

Lea también: 

“Me hubiera gustado que saliera este fin de mes, no se pudo, fueron situaciones ajenas a mi persona, me gustaría que muchos de los llamados presos políticos y que les han sembrado temas de sedición o bloqueos a medios de comunicación, me gustaría que salieran también, pero eso lleva tiempo”, señaló.

En conferencia de prensa, Sánchez Cordero dijo a sus adversarios: “no se la voy a poner fácil, seguiré haciendo mi trabajo”.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]