Ricardo Anaya acude a votar en elección interna del PAN

11/11/2018
|
15:04
|
Suzzete Alcántara
Ricardo Anaya acude a votar en elección interna del PAN
Ricardo Anaya. Foto: Especial

Ricardo Anaya acude a votar en elección interna del PAN

11/11/2018
15:04
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A
El ex candidato presidencial acudió a emitir su voto en su ciudad natal, Querétaro

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, acudió a emitir su voto en su ciudad natal, Querétaro, y evitó hablar de la posible salida del PAN del ex presidente Felipe Calderón, en caso de no ganar Manuel Gómez Morin.
 
“No tiene caso especular sobre cuestiones que no han sucedido. Yo estoy convencido de que el PAN es el mejor partido de México, el mejor vehículo que hoy tenemos para servir al país, y ser el contrapeso que el país va a necesitar”, afirmó.
 
En entrevista, Anaya Cortes dijo que es fundamental la decisión que tomen los militantes para que Acción Nacional sea una oposición adecuada ante el gobierno entrante que encabezará Andrés Manuel López Obrador, además de desearle éxito a la nueva dirigencia nacional del blanquiazul.

“Se va a requerir una oposición firme y a la vez responsable frente a cualquier error o desviación que cometa el nuevo gobierno a partir del 1 de julio. Les deseo éxito a la nueva dirigencia, espero que de buenos resultados para el partido y para México”, indicó.

Alrededor de las 14:00 horas, el ex presidente nacional del PAN, hizo arribo a la casilla correspondiente. Es la segunda ocasión que Anaya Cortés aparece en público después de la elección del 1 de julio.

La primera ocasión que se le vio fue en agosto cuando se llevó a cabo el Consejo Nacional del PAN, donde se revisaron los resultados de la contienda a la Presidencia de este año, y se definió a los integrantes de la Comisión Electoral.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios