15 | SEP | 2019
Los ataques con armas de fuego dejaron cuatro muertos y un lesionado en el municipio de Ixmiquilpan
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Reportan cinco ejecuciones en Hidalgo durante las últimas horas

29/06/2019
21:11
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca, Hdg.
-A +A
Los ataques con armas de fuego dejaron cuatro muertos y un lesionado en el municipio de Ixmiquilpan

Cuatro muertos y un lesionado dejaron dos ataques entre la noche de ayer y madrugada de hoy, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, donde de acuerdo con reportes de seguridad,  grupos armados realizaron las ejecuciones en una carpintería y sobre la vía pública.

La Secretaría de Seguridad y la Procuraduría de Justicia,  reportaron que en el primer caso alrededor de la medianoche en la colonia  San Miguel un grupo de sujetos ingresó en una carpintería.

Se informó que en el sitio los hombres abrieron fuego sobre tres personas que se encontraban en el lugar, uno de ellos perdió la vida y los otros dos resultaron heridos,  por lo que fueron traslados al Hospital General, donde más tarde fallecieron.

El lugar fue acordonado por las autoridades para realizar las diligencias correspondientes.

Este día  alrededor de las 10 de la mañana se informó sobre detonaciones en la colonia San Antonio en el centro de la ciudad,  donde dos hombres accionaron sus armas de fuego sobre los ocupantes de una camioneta que transitaba por el lugar.

De acuerdo con la información de las autoridades,  dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon  sobre los hombres,  uno de ellos perdió la vida de manera instantánea y el otro fue trasladado al hospital regional.

Con ello suman cuatro asesinatos en las últimas horas en ese lugar.

En tanto que ayer también se registró el asesinato del empresario Francisco Marroquín Sosa,  en la colonia Dina de el municipio de Santiago Tulantepec. De acuerdo con los hechos el asesinato ocurrió  durante la mañana, en que la víctima transitaba en su camioneta  por dicha colonia y fue atacado con armas de fuego.

Los hombres huyeron a bordo de un vehículo tipo golf que más tarde fue localizado en la colonia bosques de Santiago primera sección.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios