Replantearán a AMLO dictamen sobre nuevo aeropuerto

Tras una reunión con el presidente electo, Javier Jiménez Espriú explicó que recibió información sobre aeronáutica y seguridad aérea de un organismo internacional que tendrá que ser considerada
Tras una reunión con el presidente electo, Javier Jiménez Espriú explicó que recibió información sobre aeronáutica y seguridad aérea de un organismo internacional que tendrá que ser considerada
Tras una reunión con López Obrador, Javier Jiménez Espriú explicó que el dictamen será dado a conocer mañana. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
15/08/2018
20:08
Misael Zavala
México
-A +A

El dictamen técnico para la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) será replanteado debido a que el equipo de Andrés Manuel López Obrador recibió información sobre aeronáutica y seguridad aérea de un organismo internacional que tendrá que ser considerada.

Tras una reunión con López Obrador, Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, explicó que el dictamen será dado a conocer mañana.

"En la madrugada recibimos una información que nos obliga a hacer un replanteamiento, entonces el licenciado López Obrador nos ha instruido a que revisemos el documento que traje con esta información y que mañana mismo sea entregado", sostuvo.

Esa información fue entregada al equipo del presidente electo de parte de un organismos internacionales de aeronáutica y se trata de seguridad aérea, por lo que tendrá que ser revisada esa información.

"Mañana mismo estará esa información, y el viernes habrá una conferencia. Es decir 24 horas más para hacer los acomodos del dictamen", expresó.

Jiménez Espriú reiteró que la información también tiene que ver con la aeronáutica y se deberá ajustar la propuesta para López Obrador.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY