Renuncia de Urzúa es una llamada de alerta a AMLO: PRI

Diputados priistas previeron que es la oportunidad para corregir el rumbo; “hay decisiones de política pública sin sustento”, afirmaron

Diputados del PRI previeron que es la oportunidad para corregir el rumbo; “hay decisiones de política pública sin sustento”, afirmaron
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 09/07/2019 15:11 México Horacio Jiménez Actualizada 15:14

Diputados del PRI consideraron como una llamada de alerta ante decisiones de políticas públicas sin sustentos la renuncia del titular de Hacienda, Carlos Urzúa, y previeron que es la oportunidad para corregir el rumbo.

La bancada del PRI en San Lázaro, que lidera René Juárez, expresó que hay decisiones de política pública sin sustento, con funcionarios inexpertos y cercanos al régimen con conflicto de interés.

“Llamada de alerta la renuncia del secretario @CarlosUrzuaSHCP. Decisiones de política pública sin sustento; funcionarios inexpertos y cercanos al régimen con conflicto de interés. El gobierno de @lopezobrador_ debe corregir el rumbo. Está en riesgo la estabilidad y destino de México”, posteó la cuenta oficial del tricolor en San Lázaro.

En tanto, el presidente de la Comisión de Economía y exsubsecretario de Hacienda, Fernando Herrera, dijo que los términos de la renuncia de Urzúa, deben hacer recapacitar a López Obrador sobre el influyentismo y la corrupción que rodean a su gobierno.

“Los términos de la carta de renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda deben hacer recapacitar al presidente López Obrador sobre el influyentismo, conflictos de interés y corrupción que le rodean en su gobierno”, posteó Fernando Herrera.

Comentarios