Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
El coordinador de Protección Civil, Luis Felipe Puente , informó que se recuperó la fuente radiactiva que fue sustraída de una camioneta el pasado 16 de octubre en Nayarit.
A través de Twitter, el funcionario informó que se desactivó la alerta en los estados de Nayarit, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y Jalisco.
“La fuente radiactiva robada ya fue recuperada, se desactiva la #Alerta”, dijo en su mensaje.
Agradeció a la población por su cooperación y al gobierno de Nayarit por las labores de búsqueda.
El robo de la fuente radiactiva se dio a conocer el pasado 16 de octubre luego de que se reportara a los teléfonos de emergencia.
El equipo de radiografía industrial marca SPEC, modelo SPEC 150, con número de serie 2295, fue sustraído por la ventanilla de una camioneta que se encontraba estacionada en un hotel en la colonia Centro de la ciudad de Tepic.
El funcionario alertó que la fuente representaba un peligro para la salud humano si era extraída de su contenedor.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









