Más Información

Fallas de comunicación y pruebas de láser antidrones, detrás del cierre del espacio aéreo en El Paso, reportan

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

Sarampión en México: Lanzan plataforma para ubicar centros de vacunación; van por recuperar las coberturas
El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, en la residencia oficial de Los Pinos, quien felicitó por su triunfo tras los recientes comicios en dicha entidad.
Durante el encuentro, el mandatario le expresó a Riquelme su voluntad para trabajar conjuntamente por el bien de los ciudadanos de Coahuila, lo cual fue secundado por el gobernador electo.
Riquelme, cuyo partido es el PRI, recibió la constancia de mayoría en junio tras los comicios realizados en Coahuila, en los que obtuvo un estrecho margen de ventaja con respecto al panista, Guillermo Anaya.
El ahora gobernador electo tomará posesión el próximo 1 de diciembre en Coahuila.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









