politica@eluniversal.com.mx

El vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, consideró que los panistas Ernesto Cordero, Jorge Luis Valle y Eufrosina Cruz, quienes anunciaron su intención de recuperar el PAN a partir del 2 de julio, sólo hacen un trabajo sucio.

En conferencia de prensa junto con otros líderes perredistas en el Ángel de la Independencia, Zambrano señaló: “Están haciéndoles un trabajo sucio, el trabajo de esos de cañería en donde creen que van a salir ellos limpios, pero se van a quedar con un palmo de narices también, y la sorpresa y la ola en la votación a favor de Ricardo Anaya el 1 de julio, los va a aplastar y se van a quedar con las ganas”, expresó.

En el mismo evento, el secretario general del PRD, Ángel Ávila, sostuvo que el 1 de julio demostrarán que no se equivocaron al elegir ir en coalición con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, ya que con esas alianzas han “logrado la verdadera alternancia” y han conseguido enjuiciar a algunos ex gobernadores acusados de corrupción.

El líder perredista señaló que “lo peor que le puede pasar a México es que el crimen organizado fuera quien impusiera a sus candidatos”, al ser cuestionado por la muerte de más de 115 candidatos y precandidatos a diferentes cargos de elección popular.

Rebeldes serán expulsados. El diputado panista de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, José Manuel Delgadillo Moreno, dijo que los “rebeldes” que se oponen al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, serán expulsados del PAN y será la nueva generación que está en la conducción la que se encargue de fortalecerlo.

“Estos hombres y esta mujer que se quieren ungir como grandes defensores del partido no son más que farsantes, priístas vestidos de azul; el día que se vayan se irán solos”, dijo Delgadillo Moreno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses