Política

Reaparece Malova, ex gobernador de Sinaloa, en la sede del PRI

Mario López Valdés (Malova) renunció a las filas del tricolor en 2010, luego de que el partido no le dio la candidatura para competir por el gobierno de Sinaloa

Archivo / EL UNIVERSAL
24/03/2018 |11:31Ariadna García |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CDMX.- El ex gobernador de Sinaloa, Mario López Valdés (Malova), reapareció en la sede nacional del PRI.





Malova renunció a las filas del Revolucionario Institucional en el 2010, luego de que el partido no le dio la candidatura para competir por el gobierno de Sinaloa.

Entonces se fue a competir por la coalición que encabezó el PRD. Le ganó al PRI y gobernó Sinaloa de 2011 a 2017 y luego el PRI le ganó a él.

Club El Universal

López Valdés acompaña esta mañana a José Calzada Rovirosa quien rinde protesta como secretario general del Movimiento Territorial (MT).

Aseguró que no busca reafiliarse al Revolucionario Institucional .

ahc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.