15 | DIC | 2019
Ratifican a Agustín García López Loaeza como embajador de México en Singapur
Foto: Diego Simón Sánchez/ EL UNIVERSAL

Ratifican a Agustín García López Loaeza como embajador de México en Singapur

24/07/2019
15:20
Suzzete Alcántara y Juan Arvizu
-A +A
El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que la representación del nuevo embajador mexicano ante el tigre asiático, puede ser base de muchos proyectos que está desarrollando el Presidente de la República

Por unanimidad, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó el nombramiento de Agustín García López Loaeza como embajador en Singapur.

La senadora Beatriz Paredes Rangel (PRI) presentó el dictamen a favor de la ratificación del diplomático de carrera, cuyo perfil  en comisiones fue valorado como alto para el desempeño del cargo.

 

Paredes Rangel destacó que el embajador tiene capacidad y entusiasmo para vincular las mejores prácticas de Singapur y los procesos de transformación que vive la realidad mexicana.

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que la representación del nuevo embajador mexicano ante el tigre asiático, puede ser base de muchos proyectos que está desarrollando el Presidente de la República.

La senadora Kenia López Rabadán (PAN) destacó la altura de miras de la Cancillería y del propio Ejecutivo federal, "por el perfil tan alto" del embajador García López Loaiza, quien es parte del Servicio Exterior.

Anteriormente, Agustín García López Loaeza, ha sido embajador en Francia y Canadá, así como representante permanente ante la OCDE.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios