PT en Senado no prevé avalancha legislativa en gobierno de AMLO

El vicecoordinador político del PT en el Senado, Luis Humberto Fernández, dijo que se impulsará una agenda legislativa centrada en 10 o 15 temas donde destaca el combate a la corrupción y fortalecer estado mexicano
Luis Humberto Fernández, vicecoordinador del PT en el Senado
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
08/07/2018
13:33
Alberto Morales
-A +A

El vicecoordinador político del PT en el Senado, Luis Humberto Fernández, aseguró que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador impulsará una agenda legislativa centrada en fortalecer el combate a la corrupción y el Estado mexicano.

El legislador comentó que los pendientesson muy claros, “ya lo ha mencionado el Presidente López Obrador, que la eliminación del fuero en una fórmula que sea funcional, una fórmula responsable; está por el otro lado una serie de medidas para fortalecer al Estado mexicano y combatir a la corrupción”.

No obstante, aclaró, no habrá una avalancha legislativa, sino de diez a 15 temas que se definirán a lo largo del periodo de transición y que serán la agenda legislativa del próximo gobierno.

“Lo que debemos de señalar es que si algo ha caracterizado al licenciado López Obrador son dos cosas, su patriotismo y su sentido de capacidad de hacer las cosas”, aseveró el legislador.

Luis Humberto Fernández aseguró que se buscará hacer que el sistema funcione y las medidas que se tomen, se tomarán con consenso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS