[Publicidad]
Ciudad de México.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) protestan a un costado de la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador por el asesinato de algunos compañeros y la inseguridad en los planteles universitarios.
Un grupo de seis estudiantes colgaron mantas con protestas en las rejas que la policía capitalina instaló por la visita que realizará una delegación canadiense al virtual presidente electo.
"No más estudiantes asesinados" y "más seguridad para nuestra UACM", fueron las principales consignas en la protesta pacífica de los estudiantes sobre la calle Monterrey, esquina con Chihuahua, en la colonia Roma.
Alrededor de las 13:00 horas, una delegación de Canadá,
encabezada por la canciller de ese país, Chrystia Freeland, arribará a la calle de Chihuahua 216, donde se encuentra la casa de transición.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fallecen jóvenes deportistas en terremotos; van casi mil muertos por la tragedia en Venezuela

Estados
Alcalde encabeza protesta por desabasto de agua en García, NL; más de 27 colonias cumplen más de 15 días sin el líquido

Espectáculos
Muere el papá de Lidia Ávila, integrante de OV7: "Hoy mi héroe voló alto"

Universal Deportes
Inglaterra vs Panamá: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de fase de grupos del Mundial 2026







