El Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) construye una plataforma hacia el futuro para seguir como alternativa política , afirmó la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Claudia Ruiz Massieu .

Al dictar una conferencia magistral en el Centro de Estudios Superiores Navales (Cesnav), ante alumnos de la Maestría en Seguridad Nacional, señaló que "los priistas estamos orgullosos de nuestra historia, porque nos asumimos como arquitectos del Estado mexicano".

"Pero estamos renovándonos y construyendo una plataforma de futuro, en la ruta de seguir siendo una alternativa política ”, afirmó en un comunicado.

Acompañada del secretario general del CEN del PRI , Arturo Zamora Jiménez, y del director del Cesnav, José Tomás Jorge Tress Zilly, Ruiz Massieu aseguró que los priistas han sabido ejercer el gobierno y aceptar las derrotas en las urnas.

Agregó que "nos mantenemos como oposición firme y crítica, pero constructiva, porque somos gente que está formada para servir al Estado mexicano".

También destacó que “saldremos a la calle a convencer a la ciudadanía de que tenemos mucho futuro”.

mpb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses