politica@eluniversal.com.mx

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados , César Camacho, informó a la Mesa Directiva de la reincorporación de ocho diputados federales a su fracción, con lo que le da automáticamente la cuarta posición a la fracción de Morena en el Palacio Legislativo de San Lázaro .

En la carta Camacho Quiroz detalla que los diputados que regresan al rebaño priísta son: Guadalupe Alcántara Rojas, Fidel Cristóbal Serrato, Victorino Cruz Campos, Pablo Elizondo García, Alex Le Baron González, Antonio Meléndez Ortega, Graciela Palomares Ramírez y Miguel Ángel Ramírez Ponce.

Este movimiento deja al PRI otra vez con 205 diputados; al PAN con 109; al PRD con 52, Morena con 48 y el Verde se queda con 40 .

Pese a que el líder tricolor informó del caso, Jesús Sesma, coordinador del Partido Verde, también envió una comunicación a la Mesa Directiva en la que "acepta" la incorporación de estos mismos diputados a su fracción.

El pasado 1 de septiembre, el coordinador del Verde, Jesús Sesma envió un comunicado a la Junta de Coordinación Política en el que describía la incorporación de estos ocho legisladores con el objetivo de frenar el avance de Morena y dejarlo en quinto lugar de las bancadas.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses