[Publicidad]
CDMX.- Nos dicen que este jueves la Comisión de Salud en San Lázaro dará marcha atrás a dos iniciativas de Morena que pretendían garantizar el tratamiento para el cáncer y la reconstrucción mamaria desde el sector salud .
Las propuestas presentadas por las diputadas Rocío Barrera y Nelly Carrasc o, ambas integrantes del grupo parlamentario con mayoría en la Cámara de Diputados , pretendían reformar la Ley General de Salud para que sea el Estado mexicano el garante de proporcionar estos servicios a las mujeres que padezcan la enfermedad . Sin embargo, los dictámenes apuntan a ir en sentido negativo .
Nos comentan que al parecer las mujeres , no son prioridad para la cuarta transformación.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía






