El coordinador de los diputados del PRD, Ricardo Gallardo Cardona , sostuvo que su partido “ no será un obstáculo ” para la aplicación de políticas públicas que implemente el nuevo gobierno , así como, para las soluciones a la problemática que vive el país .

Pero advirtió, que serán una inquebrantable oposición a todas las medidas que pretendan limitar las libertades, violentar los derechos humanos, fomentar la impunidad, mantener la corrupción y el tráfico de influencias, restringir el federalismo, incrementar el centralismo y afectar la vida democrática de nuestra República .

Gallardo Cardona afirmó que en nuevo gobierno encabezado por el presiente electo, Andrés Manuel López Obrador, debe cumplir con las promesas de campaña, evitar no se debe “repetir” el vicio de “mentiras y del engaño público”, como método para conseguir votos.

“Hoy, con la instalación de este nuevo Congreso General, empieza la renovación de gobierno que los ciudadanos decidieron el 1de julio pasado”, indicó.

El perredista refirió que el PRD cumplirá la exigencia social de ser agentes de cambio para buscar en todo momento el bien de la nación, y propuso 13 iniciativas, entre las que se encuentran disminuir el costo de la gasolina, una Fiscalía autónoma e independientes, un salario mínimo de 179 pesos a partir del 1 de enero de 2019, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses